Inicio

Veleros Hotel Boutique

Comodidad, tranquilidad e higiene

Veleros Hotel Boutique

En nuestro hotel, para sus próximas vacaciones tenemos cuatro (4) habitaciónes a solo 30 metros de la playa, completamente dotadas con :

  • Baño privado,
  • Aire acondicionado,
  • Agua dulce las 24 horas,
  • Servicio de TV en el área social,
  • Wifi

A nuestros huéspedes les suministramos mesa, parasol y sillas en la playa,

La acomodación en cada habitación (3 personas), una cama doble y una cama sencilla.

Rincón del Mar

Corregimiento del municipio de San Onofre (Sucre), con su mayor atractivo turistico el Parque Nacional Natural Marino Corales del Rosario y San Bernardo y a tan solo dos horas en vehículo de Cartagena de Indias (Colombia) y a hora y media de Tolu, es el sitio ideal para: • sus vacaciones familiares, • una boda de ensueño, • una inolvidable luna de miel, • un encuentro romántico;

Santa Cruz el Islote

Paseo a las Islas

Nuestras playas están ubicadas frente al Archipiélago de San Bernardo. El cual hace parte del Parque nacional natural Islas Corales del Rosario y San Bernardo, una de las reservas más hermosas y visitadas de Colombia. El Archipiélago de San Bernardo esta conformada por 10 islas dispersas en un área de 213.3 km2 al norte del Golfo de Morrosquillo plagadas de belleza y masgetuosidad.

Parque Nacional Natural

La Islas que en su totalidad se pueden visitar saliendo desde nuestras playas son Múcura, Boquerón, Palma, Panda, Mangle, Ceycén, Cabruna, Tintipán, Maravilla, y un islote artificial (Santa Cruz del Islote). Nuestras playas de arenas blancas y cálidas brisas marinas, rodeado de una naturaleza encantadora, le darán la bienvenida a unas inolvidables vacaciones.

Comentarios de clientes

Oscar es un excelente anfitrión. Los cuartos y las salas de descanso muy cómodas y confortables. El lugar es muy limpio y seguro. Hay wifi y aire acondicionado. Totalmente recomendable!
Belen Sanchez
Visitante
Súper recomendado, anfitriones amables y dedicados a cada huésped, se siente en familia. Puedes estar en la playa, tranquilo sin vendedores y apreciar el esplendor del mar, en medio de su silencio...
Margaret Chacon Macias
Visitante
La atención, la amabilidad, la calidez, el buen gusto, la tranquilidad, son el sinónimo de este maravilloso hotel.
Dahiana Currea
Visitante
Un lugar muy agradable para pasar vacaciones, muy tranquilo, lejos de la gente. Habitaciones cómodas con aire acondicionado. Comida muy rica.
Isabella Robledo
Visitante
Excelente lugar y atención. Acogedor, habitaciones impecables
Walter Navarro
Visitante
Excelente servicio el lugar súper limpio y muy bonito la playa espectacular muy recomendado de los mejores lugares de Colombia.
Jorge Rionda
Visitante