Preguntas y respuestas

Que esperas para llegar?
·  ¿A cuánta distancia estamos de Cartagena?
Estamos a 2 horas aproximadamente, saliendo de la terminal de transportes en los buses que van con destino a Montería o a Medellin. Las empresas que prestan el servicio son Torcoroma, Expreso Brasilia y otras intermedias que se consiguen sin ningún inconveniente dentro de la misma terminal.
·  ¿Se puede entrar y salir el mismo día?
Debido a que el hotel es tan pequeño, no prestamos el servicio de pasadía, ni tampoco el de restaurante; las instalaciones son unicamente para nuestros huéspedes.
·  ¿Hay un Medico cerca de el hotel?
El centro de salud mas cercano esta en el pueblo el Rincón del mar, pero desafortunadamente solo presta el servicio en determinados días, en caso de requerir de este servicio hay que trasladarse hasta San Onofre a unos 20 minutos del Hotel.

Importante: 
Si usted padece de alguna enfermedad de alto riesgo o necesita servicios médicos en poco tiempo, le recomendamos consulte con su doctor sobre sus planes de viaje al Caribe.

·  ¿Hay aire acondicionado en las habitaciones?
El hotel dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones. Ademas cada habitacion cuenta con ventilador; se recomienda dejarlos apagado cuando no se va hacer uso de los mismos.
·  Cuáles son las tarifas del hotel?
Las tarifas del hotel las encuentra en nuestra pagina principal. Nuestras tarifas están sujetas a cambios dependiendo de la demanda que tengamos, le recomendamos hacer su reserva con anticipación para que podamos sostener los precios propuestos. 
·  Los precios, ¿Son por persona o por habitación?
Todos los precios  son por persona por noche según la acomodación.
·  ¿Se reciben tarjetas débito y crédito?
En el momento recibimos efectivo.
Transferencias Bancaria.
·  ¿Puedo cambiar divisas en el hotel?
Si el hotel recibe dólares americanos y euros.
·  ¿Puedo hacer una reserva sin cancelar ningún dinero?
Solamente se podrá garantizar su reserva realizando una consignación bancaria del 50% del valor de la estadía.

Para esto contacte a uno de nuestros asesores quien podrá brindar mayor información.
·  ¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?
Cuando haya completado el proceso de reserva, recibirá un correo donde van incluidos el número de reserva y confirmación de los servicios.
·  Tenemos niños pequeños, ¿podemos pedir camas adicionales o cunas?
Preferiblemente no aceptamos menores de 7 años.

No suministramos camas adicionales o cunas. Es recomendable que te pongas en contacto con el hotel antes de llegar para evitar inconvenientes.

Si quieres confirmar la disponibilidad antes de hacer la reserva, puedes ponerte en contacto con nosotros.
·  ¿Cómo puedo cancelar o modificar mi reserva?
Para cancelar o modificar una reserva, usted deberá contactarse con uno de nuestros asesores. Adicionalmente cualquier cambio o solicitud de cancelación en su reserva deberá ser solicitada previamente. Por favor revise bien nuestra política de cancelación y penalidades.

Políticas del  hotel:
Toda reserva debe estar paga en su totalidad antes del ingreso al hotel. Para realizar la reserva debe usted consignar como mínimo el 50% del valor de la estadía, y para el resto se otorga un tiempo límite de 8 días antes de ingresar.

Política de cancelación:

30 días antes de la llegada no penalidad,20 días antes 10% del valor total de la estadía.15 días antes 30% del valor total de la estadía.Entre 15 y 8 días 50% del valor total de la estadía. Menos de 8 días 100% del pago total.
·  ¿Cómo sé si mi reserva ha sido cancelada?
Una vez cancelada la reserva, recibirás un e-mail confirmando la cancelación. Si no lo recibes, revisa la bandeja de correo basura o spam.

Si tampoco está ahí, ponte en contacto con nuestro nuestros asesores a través de nuestros números de contacto o envía un e-mail con los datos de tu reserva.
·  ¿Qué idiomas se hablan en nuestro hotel?
Todo nuestro personal habla español.
·  ¿Qué tipo de comida manejan?
La comida del hotel cuenta con variedad en productos Carne, pollo, pescados y mariscos con recetas nacionales y del caribe.
·  Soy alérgico a los mariscos
Usted puede solicitar con nuestro personal de servicio cambiar por la opción de carnes de res o de pollo.
·  ¿El hotel Boutique los Veleros cuenta con carta abierta, o tenemos que ordenar?

El hotel cuenta con un servicio de alimentación completa desayuno, almuerzo, cena, pero solo la tarifa incluye el desayuno. 

Si nuestros huéspedes desean tomar las demás comidas con nosotros lo deben manifestar luego de consumir el desayuno para hacer preparar los alimentos.
·  ¿Tienen Wi-fi en el hotel?
Disponemos de conexión a internet WIFI , en las zonas comunes del hotel. La velocidad máxima de conexión es de 3Mb. 

También proporcionamos el servicio de modem para ser usado con un costo adicional, para utilizarlo debe comunicarnos previamente para su activación.
·  ¿Cómo es el clima del Hotel Boutique Los Veleros?
Afortunadamente contamos con un clima tropical de temperaturas muy estables durante todo el año. La temperatura promedio es de 30C.
·  ¿Cuáles son los tipos de habitaciones?
El hotel solo dispone de 4 habitaciones todas idénticas con la misma acomodación ( Una cama doble y una cama sencilla).
·  ¿Se puede nadar frente al hotel?
Sí, frente al hotel se encuentra una de las mejores áreas de playa en la región para la práctica de la natación, snorkeling y buceo y se caracteriza por su tranquilidad.

El Hotel Boutique los Veleros se encuentra a solo 30 metros de la playa, pero en la playa se les presta el servicio de sillas, mesa, parasol.
·  ¿Cómo vestir?
Qué llevar?
Prendas suaves propias para el clima tropical. No tenemos formalidades ni códigos de etiqueta para ninguna de nuestras áreas.
·  ¿Hay mosquitos, necesito repelente?
Normalmente es aconsejable el uso de estos especialmente en los meses húmedos como Junio, Julio y Agosto, en el resto del año es mejor utilizarlos durante un par de horas de la mañana y al caer el sol.
·  ¿Tiene agua caliente?
Ninguna de nuestras habitaciones cuentan con agua caliente. Aunque el agua no sale caliente, esta fluctúa entre 24 y 26 grados centígrados.
·  ¿El hotel tiene piscinas, hay discotecas?
El Hotel Boutique Los Veleros es un hotel para desconectarse del mundo, no contamos con piscinas pero si contamos con una hermosa playa de agua cristalina.
 
No tenemos discotecas pero puede disfrutar del ambiente fiestero y Caribeño en algunos sitios del pueblo Rincón del Mar.
·  ¿Puedo llevar mascota?
Para la comodidad de todos nuestros huéspedes, las mascotas no están permitidas. 
Nuestra playa esta esperando por ustedes